Skip to main content

Separacion y Divorcio Ayuda!


Inline image 1
Estimado amigo,                                    Separación y Divorcio, Ayuda!                        02/02/13
 
No está seguro de cómo empezar esto, así que aquí va. En junio mi esposa Lyn pidió unaseparación. Y luego, en octubre ella pidió el divorcio. Esta separación ha tomado una parte importante de mi atención y energía desde entonces. Es por eso que no he recibido ninguna carta para un largo tiempo. Este ha sido un momento muy doloroso para mí. Ha habido muchas noches de insomnio y sentimientos de desesperación dando vueltas en mí.
 
En las próximas semanas o un año esperamos trabajar en decidir cómo dividir nuestras cosas y el dinero. Me temo que podría conseguir lleno de tensión. Por eso quiero pedirte que estar orando por nosotros para que podamos mantener nuestra relación amistosa por el bien de nosotros y toda nuestra familia para el futuro. También oren especialmente por mí que yo podía dejar de caer en una actitud defensiva que suponga un perjuicio para eso.
 
Un aspecto alentador es que Lyn y yo quiero salir de este ambiente para el bien nuestro y de toda nuestra familia. Sería un verdadero regalo para salir de este ser capaz de relacionarse con los demás de forma amistosa. Quiero dejar claro que, como yo lo veo, ha habido por lo menos el 50% responsable de la separación.
 
Uno de los líderes de la iglesia aquí, dijo, "Pasando por un divorcio es probablemente una de las experiencias humanas más estresantes." Siento que hay mucho de verdad en esto. Esta experiencia me ha llevado a una nueva empatía para aquellos que pasan por la separación. En cierto modo, para mí es como Lyn ha muerto.
 
He tenido la suerte de ser invitado a formar parte de una familia de 11 a Reba Place Fellowship Menonita. Aquí estoy en condiciones de ayudar a cuidar a uno de sus miembros que es discapacitado como una forma de cubrir mi cuarto y comida. Esto me hace sentir valioso y útil. Tengo tres comidas al día y hay mucha gente por ahí que son un gran apoyo. Ha sido un regalo del Señor. No veo cómo podría haberlo hecho tratando de vivir solo durante este tiempo.
 
A pesar de las muchas cosas dolorosas, Dios ha traído algunas cosas muy buenas. Uno de ellos es que se ha llevado a mí ya muchos de los hijos y nietos-hijos más juntos y me una nueva apreciación de cada uno de ellos. Ahora veo que les estaba tomando demasiado por sentado. Además, llegué a una nueva comprensión de la importancia de perder a mis padres cuando tenía 12 años que no había visto antes.
 
He tenido la suerte de haber encontrado el libro  What about the Kids  (¿Qué pasa con los niños? (criar a sus hijos antes, durante y después del divorcio) por Judith Wallerstein. Esto me ha ayudado a ver el impacto negativo (que a menudo se les niega) la separación podría tener en cada uno de nosotros y la forma de suavizar. Lo recomiendo si usted sabe alguien trata de la separación. Judith ha entrevistado a más familias que han pasado por el divorcio que cualquier otra persona en los EE.UU.. El libro está disponible en Amazon por un centavo más $ 3,99 o libre de tu biblioteca.
 
Muchas gracias de antemano por sus oraciones.

Jim

PS. observar mi nuevo teléfono # 224-999-8000

Comments

Popular posts from this blog

An Incredible Prime Minister

           An Incredible Prime Minister     Dear Friends, a hopeful happening,                  Two years ago, Ethiopia was a basket case. The government seemed to be losing control The majority Oromo people were restive under a rule that seemed to rob them of their place. The traditionally powerful Amhara rioted. A state of emergency brought silence on the surface, but underneath the nation seethed. Civil war threatened. A foreigner was killed. Tourism waned. Finally, the prime minister resigned. The church prayed earnestly. Then, unexpectedly, eight months ago, the relatively unknown Abiy Ahmad was elected prime minister. What followed was equally unanticipated. In a bold, courageous acceptance speech; Ahmad announced a policy of peace, love and unity for the nation and its relationships with the rest of the world. He made sweeping promises and, to the surprise of a world cynical of political promises, kept them. “We need friction but not hatred, argument but not insult,”

informe de salud

  Queridos amigos, Les escribo para informarles que hace unas semanas me diagnosticaron Parkinson vascular. Tenía problemas para mantener el equilibrio y caminar. Vi a un neurólogo y me hicieron una resonancia magnética de mi cerebro, y a partir de eso y de mi historial, me diagnosticaron Parkinson vascular. Me siento muy bien con mi doctora. Mi Parkinson Vascular es causado por mini accidentes cerebrovasculares que bloquean la sangre en la parte del cerebro que controla la marcha. El Parkinson vascular afecta principalmente a la parte inferior del cuerpo, y por lo tanto, afecta la marcha y el equilibrio y regularmente no suele provocar temblores. Es diferente del Parkinson clásico que es causado por la falta de dopamina. El tratamiento principal para el Parkinson vascular es tratar de detener los accidentes cerebrovasculares manteniendo bajo control factores como la presión arterial y el colesterol; esto puede evitar que la enfermedad progrese. Por lo tanto, no necesariamente empeorar

un acontecimiento esperanzador

amigos,  un acontecimiento esperanzador  este es un acontecimiento esperanzador! Hace dos años, Etiopía era un caso estancado. El gobierno parecía estar perdiendo el control. La mayoría de las personas Oromo estaban inquietas bajo una regla que parecía robarles su lugar. La tradicionalmente poderosa Amhara se amotinó. Un estado de emergencia trajo silencio en la superficie, pero debajo de la nación se arremolinaba. Una Guerra civil amenazaba. Un extranjero fue asesinado. El turismo disminuyó. Finalmente, el primer ministro renunció. La iglesia oró fervientemente. Luego, inesperadamente, hace ocho meses, el relativamente desconocido Abiy Ahmad fue elegido primer ministro. Lo que siguió fue igualmente imprevisto. En un audaz y valiente discurso de aceptación; Ahmad anunció una política de paz, amor y unidad para la nación y sus relaciones con el resto del mundo. Hizo grandes promesas y para sorpresa en un mundo cínico de promesas políticas, las cumplió. "Necesitamos